20% OFF arrow_drop_up
Ir directamente al contenido

Política de devoluciónes

Política de Devoluciónes

En el caso de que bajo cualquier circunstancia no esté satisfecho con su compra, por favor, póngase en contacto con nosotros por medio del correo electrónico info@solicotech.com o a través de su charla, en relación con el tiempo máximo de hasta 30 (trenta) días consecutivos, comprobando desde la fecha de la recepción del artículo (fecha de transporte educado en el siguiente código)

Tal y como se recoge en el Código de Seguridad del Comprador, la opción de cambiar o restaurar el artículo será accesible en caso de decepción o de encontrar una deformación y/o cualidades no del todo iguales a las contenidas en el comercial.

El cliente puede decidir

  1. Intercambio: cambie el artículo defectuoso por un artículo similar en magníficas condiciones; o cambie el artículo defectuoso por algún otro artículo accesible en la tienda utilizando la estimación del primer artículo como crédito para la adquisición del nuevo artículo;
  2. Devoluciones y Descuentos: devuelva el artículo defectuoso y obtenga un descuento total de la suma pagada. para conocer cómo medimos, sería ideal que se comunicara con nosotros support@solicotech.com 

SOLICOTECH no descuenta los gastos de transporte de una devolución, las obligaciones de las tradiciones, las cargas, los gastos postales o cualquier otro coste adicional que no se haya pagado directamente a SOLICOTECH

Procedimientos de contabilización de las devoluciones de productos;

 tras llegar a solicotech demostrando su ventaja en la devolución del artículo, recibirá por correo electrónico todas las directrices sobre el método de presentación de los productos en ser devueltos.

investigación del artículo devuelto

el artículo devuelto pasará por una investigación especializada por parte de solicotech con un plazo de hasta 6 (seis) días para el arreglo. es imprescindible que el artículo sea devuelto precisamente en condiciones similares en las que fue transportado, incorporando idealmente en el primer embalaje y yendo con todos los primeros adornos y manuales.

SOLICOTECH se exime de comerciar o descontar cualquier artículo en el que se haya detectado cualquier imperfección de calidad por parte del cliente o si el artículo no se encuentra en un estado similar al que fue enviado.

Hora límite para recibir el reembolso o el cambio de la mercancía:

Una vez recibida y comprobada su solicitud de cambio o devolución, le enviaremos un correo electrónico para informarle de la aprobación o desestimación de su solicitud en un plazo de 6 días. si se confirma, se preparará su descuento y, por tanto, el crédito se aplicará a su registro dentro de la primera técnica de pago, en un plazo de 6 días laborables.

en el caso de que haya decidido cambiar la mercancía, Solicotech organizará el envío del nuevo artículo totalmente gratuito junto con otro código siguiente. para esta situación, se tendrán en cuenta plazos de transporte similares a los previstos en la estrategia de transporte y los plazos de transporte.

 ¿Cuál es la tarifa de aprovisionamiento?

sin cargo.

¿Cuánto costará a los clientes el envío por devolución?

SIN COSTO

Cambio de opinión del cliente
Se aplica cuando el cliente ha comprado el producto incorrecto, no le sirve o ya no lo quiere.
Coste real del envío de devolución

DISPUTAS

Solicotech asegura en todas las condiciones el envío (expedición) de la mercancía dentro de 15-25 DÍAS CALENDARIO.

En el caso de que no haya recibido su solicitud dentro de 15-25 días de programación, amablemente rastrear el área de su solicitud utilizando el siguiente código dio en nuestro correo electrónico y, si la solicitud es a partir de ahora en el camino con la estación de correo, le pedimos que la confianza que la mercancía se mostrará en nuestra ubicación antes de abrir un concurso. Después de aceptar la mercancía, en el caso de que todavía no esté satisfecho con el artículo, puede actuar su acuerdo de intercambios y re-visitas de solicitud de descuento completo de la suma pagada.

¿quieres saber más sobre tu tienda? sería ideal que enviaras tus consultas a info@solicotech.com, estamos deseando ayudarte.

17 Villa Longavi, Longavi, Maule, Chile, 3620000 .   (whatsapp)+56 978 58 77 83

Pago Seguro

Pago Seguro

todas las compras tienen proteccion al comprador/pages/proteccion-del-comprador

Regreso libre y fácil

en 30 dias

24/7

Ayudar a apoyar