20% OFF arrow_drop_up
Ir directamente al contenido

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Con nosotros la entrega está asegurada y es gratis en todo el region de chile todos los pedidos. Nos comprometemos a asegurar que los artículos sean entregados a nuestros clientes lo más rápido posible a traves CORREO DE CHILE, CHILEXPRESS

Nuestros centros de distribución se encuentran en el extranjero y además supervisamos las existencias en chile. trabajamos con proveedores de todo el mundo para traer a chile los artículos de mejor calidad.

Haga su pedido, ¿cuándo será enviado?
Por favor, permita de 1 a 3 días hábiles para el procesamiento y la producción para que su pedido sea enviado.

¿CUÁNTO TIEMPO ES EL TIEMPO DE ENTREGA?
Los pedidos se enviarán según el centro de distribución del que procede el producto.y desde china.
Tiempo medio de tránsito: envío estándar 7-14 días hábiles   pero Aduana tiene el compromiso de realizar dichas revisiones en un máximo de 5 días.
Ciertas circunstancias incontrolables (desastres naturales, vacaciones, condiciones climáticas, etc.) pueden causar el aplazamiento de los envíos. Aunque la mayoría de los paquetes llegan a tiempo, puede haber circunstancias y retrasos que nuestros transportistas pueden experimentar. 

La situación del Covid-19 ha real entizando la cadena de logística, por lo que el producto estará en sus manos en aproximadamente 7-20 días hábiles después de realizada la compra, tomando en cuenta todos los pasos descritos anteriormente. 
¿RECIBIRÉ UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO?
Hacemos un seguimiento de cada pedido. El seguimiento estará disponible una vez que su producto sea enviado. Cada producto individual puede ser enviado desde diferentes centros de distribución en todo el mundo, ya que nuestro equipo de investigación de productos pasa el tiempo investigando productos de calidad pero asequibles.

Cuando recibas tu número de seguimiento, si necesitas ayuda para rastrear tu pedido, puedes ir aquí.   https://www.solicotech.com/apps/parcelpanel

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Usted puede cancelar su pedido sin penalización! Debe cancelar su pedido 24 horas después de su creación para que la cancelación sea aplicada. Si el artículo ya ha sido enviado, por favor envíe un correo electrónico a sales@solicotech.com. Todo lo que tiene que hacer es enviarnos un correo electrónico con el asunto "CANCELAR".

¡HE INTRODUCIDO UNA DIRECCIÓN INCORRECTA!
Si ha escrito mal o ha rellenado automáticamente su dirección, sólo tiene que responder al correo electrónico de confirmación del pedido y darnos la información correcta. Notifíquenos inmediatamente por correo electrónico a sales@solicotech.com. Si la dirección es incorrecta, podemos corregirla en 24 horas.

MI ARTÍCULO LLEGÓ DAÑADO
Enviamos cada artículo con relleno adicional. A pesar de esto, nuestros clientes informan que aproximadamente 1 de cada 1000 productos llegan dañados debido a un manejo inadecuado por parte del servicio postal.

Si esto le sucede a usted, por favor contáctenos con:
- Su número de pedido.
- Una foto del producto dañado.
Una vez recibida, estaremos encantados de enviar otra gratis.

TENGO UNA PREGUNTA QUE NO HA SIDO CONTESTADA, ¿PUEDEN AYUDARME?
Si todavía no hemos podido responder a su pregunta, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para responderle dentro de 24 horas :)

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si desea: acceder, corregir, enmendar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre usted, registrar una queja o simplemente quiere más información, póngase en contacto con nuestro Oficial de Cumplimiento de la Privacidad en info@solicotech.com.
o por correo electrónico en Solicotech:

SOLICOTECH
17 Villa Longavi, Longavi, Maule, Chile, 3620000 .   (whatsapp)+56 978 58 77 83

Pago Seguro

Pago Seguro

todas las compras tienen proteccion al comprador/pages/proteccion-del-comprador

Regreso libre y fácil

en 30 dias

24/7

Ayudar a apoyar